Skip to content

 

 

logo_logos_sin_slogan-negro-2-1

 

Un mantenimiento con previsibilidad: Planificá tus compras.

Cuando se trata de asegurar el funcionamiento continuo de tus maquinarias, es esencial crear un plan que incluya la adquisición de partes y repuestos de reemplazo. ¿Está tu inventario realmente preparado en todo momento?

Los altos directivos ya confían en los beneficios de las compras online: “El 70-80% de los responsables de la toma de decisiones prefieren las interacciones remotas o el autoservicio digital a las presenciales”, destaca un relevamiento de Mckinsey y la consultora Gartner apunta que “El 80% de las interacciones de ventas entre proveedores y compradores se producirá en los canales digitales”.

Desde Puntopartes creemos, además, que evitar compras de urgencia y centralizarlas la gestión en un espacio donde encuentres las mejores marcas y stock disponible te ayuda significativamente a optimizar tiempos de gestión y recursos valiosos.

La información es poder y la era de la digitalización nos deja muy en claro que el valor diferencial en cualquier operación es contar con datos. Por eso, teniendo en cuenta el tipo de trabajo, intensidad, cantidad de horas y demás variables que forman parte de tus dinámicas de trabajo: ¿qué tal si empiezas a planificar tus compras estratégicamente?

Planificar tus compras en la práctica significa:

  • Evita compras de emergencia: salir a buscar repuestos en situaciones de emergencia puede llevarte a tomar decisiones apresuradas y, por ende, costosas o inadecuadas. Planificar tus compras con anticipación te permitirá evaluar tus necesidades y comparar opciones, asegurándote de seleccionar los repuestos correctos al mejor precio posible.
  • Minimiza el tiempo de inactividad: cuando prevés el recambio necesario para tus maquinarias, reducís significativamente el tiempo de inactividad en caso de una falla. Tener los repuestos necesarios disponibles te permite realizar las reparaciones de manera rápida y eficiente, evitando retrasos en tus proyectos y optimizando la productividad de tus equipos.
  • Acceso a las mejores marcas en un mismo espacio: Puntopartes te permite centralizar las mejores marcas de repuestos para maquinarias, acceder a una amplia gama de productos de calidad, asegurarte que encuentres los repuestos adecuados para tus equipos y, además tener opciones y alternativas en un solo lugar para poder comparar siempre precios y características.
  • Optimización de compras y ahorro: en Puntopartes te mantenés informado sobre las oportunidades especiales, descuentos por volumen o alternativas de soporte técnico y seguimiento especializado, para que experiencia final sea beneficiosa, también en calidad, rendimiento y aprendizaje final.

Servicio al cliente especializado

Planificá, conocé a fondo las necesidades de tus equipos y de tu equipo, y sobre todo, ¡rodeate de los que más saben! Para ayudarte en cada kilómetro de tu recorrido nuestro equipo de servicio al cliente te compaña con su experiencia y conocimientos para aclarar todas tus dudas técnicas y guiarte con recomendaciones personalizadas en cada caso. Tomar decisiones informadas y respaldadas eleva el nivel de eficiencia de tus compras.

Te ayudamos a hacer realidad la premisa de optimizar costos y disminuir tiempo de inactividad. Tu productividad es lo más importante.

 

¿Te quedó alguna duda?
El Equipo de Puntopartes siempre está listo para ayudarte.

¿Nos querés contactar?
Contacto

¿Querés recibir en tu email notas como esta?
Suscribite a nuestro newsletter ahora, y no te pierdas nada.

Suscribirme al newsletter